La empresa distribuidora arrancó el pasado 17 de mayo una iniciativa en la que sus puntos de venta están dedicando cada día a una marca específica. Esta campaña permanecerá activa hasta el próximo 16 de julio.
Saltoki ha puesto en marcha una iniciativa enfocada a sus clientes instaladores que permanecerá activa en su red de puntos de venta hasta el próximo 16 de julio. Con esta acción, denominada “El día de…”, la empresa distribuidora dedica cada jornada a una de las marcas que comercializa y que colaboran en la campaña.
Fuentes próximas a la compañía han explicado al área de Material Eléctrico de ‘C de Comunicación’ que en esta campaña se incluyen proveedores de distintos segmentos, desde material eléctrico y energías renovables, hasta climatización, calefacción y fontanería. Añaden además que la campaña, que comenzó el pasado 17 de mayo, tendrá una duración de dos meses.
Participación de casi 50 marcas
De este modo, cada uno de los 69 puntos de venta que Saltoki tiene repartidos por todo el territorio nacional están dedicando estos días un espacio para mostrar cada jornada una de las casi 50 compañías que participan en la iniciativa.
Firmas como Hager, Legrand, Schneider Electric, Simon o MySolarEnergy, entre otras colaboran en esta acción, así como marcas del sector de climatización, calefacción y fontanería como Panasonic, De Dietrich, Vaillant, Saunier Duval, Grundfos, Sime o Pressman (marca exclusiva de Saltoki), por citar algunas.
Como dato adicional, en el emplazamiento que la empresa distribuidora dedica a la campaña “El día de…”, se encuentra estacionada una food truck en la que los instaladores que sean clientes de Saltoki, y siempre que realicen una compra igual o superior a 40 euros, podrán ganar un vale por un almuerzo.