Grupo Elektra acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Almassora (Castellón), localidad situada en el sureste de la provincia, cercana a Castellón de la Plana. Con esta apertura, el grupo de origen guipuzcoano prosigue su política de expansión y suma ya cuatro tiendas-almacén en la Comunidad Valenciana (Catarroja, Ontinyent y Puerto de Sagunto, además de la recién inaugurada).
Estos cuatro establecimientos pertenecen a Valektra, la sociedad del grupo que opera en la Comunidad Valenciana. A nivel global, Grupo Elektra cuenta en la actualidad con 58 centros en España y en el exterior (EEUU, India y Rumanía).
El nuevo punto de venta de Grupo Elektra está ubicado en la calle Batalla de Muret, nº 32 (12550. Almassora, Castellón); teléfono 96 405 24 59. Manuel Juan Llopis, profesional de gran experiencia en la distribución de material eléctrico, es el encargado de la dirección del centro.
El objetivo de esta apertura es acercar la oferta de Grupo Elektra, tanto en soluciones como en calidad de servicio, a las empresas instaladoras e industriales de la provincia de Castellón, ponen de relieve desde el grupo, que además hace hincapié en su nueva web de clientes, sencilla e intuitiva, y en las herramientas digitales avanzadas que “convierten la compra online de productos en una auténtica inspiración para todo tipo de proyectos”.