Inicio / Noticias / Distribución / Emsa crece con la apertura de un tercer punto de venta en Menorca
Punto de venta de Emsa.
Punto de venta de Emsa.

Emsa crece con la apertura de un tercer punto de venta en Menorca

Por Pablo García
La empresa, de carácter familiar y socio de Grudilec, ha abierto un nuevo centro en Mercadal, en el centro de la isla. Las nuevas instalaciones cuentan con un almacén de 700 metros cuadrados y una tienda con exposición. Además, la entidad ha incorporado recientemente a su consejo de administración a Antoni Pons.

Energema Menorca, Emsa, empresa especialista en la distribución de material eléctrico y montaje de cuadros eléctricos, ha abierto su tercer punto de venta en la isla de Menorca. En concreto, las nuevas instalaciones se sitúan en la localidad de Mercadal, un pequeño municipio de algo más de 5.000 habitantes ubicado en el centro de la isla.

La empresa, de carácter familiar y fundada hace 35 años, contaba ya con dos establecimientos en la citada isla, uno en Ciutadella, donde se encuentra su sede, y otro en Mahón. Con la última apertura, el socio de Grudilec amplía su radio de acción a municipios como Fornells, Ferreries, Alaior y s’Arenal, entre otros, además de la propia localidad de Mercadal.

La nueva delegación dispondrá de un almacén de 700 metros cuadrados y una tienda de exposición que suministrará material eléctrico a los profesionales del centro de Menorca.

Hasta ahora, Emsa estaba integrada por dos socios, Juan Ignacio Pons y Gabriel Arguimbau, aunque el equipo directivo también ha crecido recientemente con la incorporación al consejo de administración de Antoni Pons, hijo del primero de los socios.

“Esta nueva abertura no solo garantiza la solidez de Emsa como empresa referente en las Islas Baleares, sino que, además, confirma la expansión de las empresas que conforman el Grupo Grudilec en el mercado nacional, haciendo de este una marca imprescindible en el sector de la distribución de material eléctrico”, afirman fuentes de Grudilec en una nota.

El nuevo punto de venta de Emsa se sitúa en la parcela número 20 del polígono industrial Llinàritx de Mercadal, Menorca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio