Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Novelec apoya la construcción del centro de oncología pediátrica más grande de Europa

Grupo Novelec apoya la construcción del centro de oncología pediátrica más grande de Europa

Por Miguel Ángel Jiménez
Novelec Meridiana, firma del grupo ubicada en Barcelona, ha patrocinado la carrera solidaria virtual Catalonia 5K “Para los valientes”, que se celebró del 1 al 2 de mayo con el fin de captar fondos para el ‘SJC Pediatric Cancer Center Barcelona’ de Sant Joan de Déu, en la Ciudad Condal.

Novelec Meridiana, empresa distribuidora del Grupo Novelec ubicada en Barcelona, ha apoyado y patrocinado la carrera solidaria 5k “Para los valientes”, en colaboración con Hoteles Catalonia. La competición se celebró en formato virtual del 1 al 2 de mayo de este año.

Esta acción se ha llevado a cabo con el fin de recaudar fondos para la construcción del ‘SJD Pediatric Cancer Center Barcelona’ de Sant Joan de Déu, el que será el centro de oncología pediátrica más grande de Europa, cuyas obras se prevé que estén terminadas en unos meses. Los organizadores han informado que se alcanzó una recaudación de más de 11.000 euros.

Novelec Meridiana SJD Pediatric Cancer Center bcn

Proyecto del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona de Sant Joan de Déu, cuyas obras se prevé que terminen en unos meses.

Se trata de la primera edición de esta carrera solidaria en Europa. No obstante, la competición lleva ya una larga tradición en República Dominicana y México donde se viene celebrando desde hace varios años; ésta será su sexta carrera.

Grupo Novelec reafirma con esta acción su labor de responsabilidad social corporativa de una forma activa y continuada en el tiempo. En este sentido, “desde Novelec Meridiana apostamos por la salud de los más vulnerables y creemos firmemente en los proyectos que aúnen esfuerzos en esa dirección”, han comentado desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio