Inicio / Noticias / Distribución / Campus Fegime reúne este martes a distribuidores y fabricantes en una edición virtual

Campus Fegime reúne este martes a distribuidores y fabricantes en una edición virtual

Por Pablo García
El evento se desarrollará siguiendo el modelo de feria invertida, es decir, los socios del grupo serán los encargados de atender los 28 expositores, mientras que los proveedores serán los que visiten los diferentes puestos. Fegime prevé una asistencia de más de 400 profesionales.

Este martes, 11 de mayo, se celebra el primer congreso virtual Campus Fegime, que reunirá a 28 distribuidores de material eléctrico que abrirán sus expositores a los más de 400 proveedores que el grupo de distribución estima participarán en el evento.

En esta ocasión, la pandemia ha obligado a convertir en virtual este evento que pretende ser “lo más cercano y directo posible“, al mismo tiempo que se cumplen todas las medidas anticovid y se garantiza la seguridad de los participantes.

Como ya adelantó este medio a principios de marzo, el evento seguirá el modelo de feria invertida, ya que serán los fabricantes y proveedores los que visiten los expositores de los distribuidores del grupo y no a la inversa.

Fuentes de Fegime han confirmado a ‘C de Comunicación‘ que la jornada se abre con un discurso de bienvenida que dará paso a las visitas y encuentros en los diferentes stands. La cita se clausura esta misma tarde con las reuniones de networking entre distribuidores, fabricantes y proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio