Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks (GES) desvela la fecha de apertura de Fluid Stocks Valencia
Imagen correspondiente a la inauguración de Fluid Stocks Murcia.
Imagen correspondiente a la inauguración de Fluid Stocks Murcia.

Grupo Electro Stocks (GES) desvela la fecha de apertura de Fluid Stocks Valencia

Por Pablo García
El distribuidor continúa reforzando su presencia en la zona de Levante, además de impulsar su especialización en el sector de la fontanería y la climatización. La inauguración, que tendrá lugar el 20 de mayo, vendrá "acompañada de sorpresas", anuncian fuentes de la compañía.

Tal y como adelantó este medio a principios de abril, Grupo Electro Stocks iba a reforzar su presencia en la zona de Levante con la apertura de tres nuevos puntos de venta Fluid Stocks. Dos de ellos, el de Alicante y Murcia, abrieron sus puertas los días 14 y 15 abril, respectivamente.

Quedaba, por tanto, conocer la fecha de apertura del tercero, el establecimiento de Valencia, que el distribuidor anunció que inauguraría antes del verano. Pues bien, dicho y hecho. Grupo Electro Stocks abrirá este nuevo punto de venta el próximo 20 de mayo.

Este medio se ha puesto en contacto con fuentes del distribuidor para conocer más detalles del nuevo centro, aunque, por el momento, han declinado dar más detalles sobre su superficie, número de referencias y características. “La inauguración vendrá acompañada de sorpresas“, han afirmado fuentes de la compañía.

Eso sí, teniendo en cuenta los antecedentes más recientes, todo apunta a que este centro seguirá el nuevo modelo de punto de venta que está implantando Electro Stocks, más abierto y cercano con el profesional.

Con esta apertura, Fluid Stocks alcanza los ocho puntos de venta en todo el territorio nacional. Estos se encuentran en Sevilla, Palma de Mallorca, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia (Massanassa).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio