Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime crece en Cataluña con un nuevo socio: Industrial Ginés

Fegime crece en Cataluña con un nuevo socio: Industrial Ginés

Con esta incorporación, el grupo de distribución engloba en la actualidad a 28 empresas (tras la reciente integración de Lucero de Levante en Grupo Berdin) y suma un total de 161 puntos de venta. Industrial Ginés cuenta con cuatro centros en la provincia de Girona.

Fegime incrementa su red comercial y refuerza su presencia en Cataluña con la incorporación de Industrial Ginés como nuevo asociado. Esta empresa distribuidora dispone de cuatro centros en Girona, en la capital de la provincia y en las localidades de Olot, Figueres y Blanes; la sede central y las tres delegaciones suman 14.000 metros cuadrados de superficie, con una plantilla de 56 profesionales y una facturación anual de 14 millones de euros.

Tras su aprobación en la pasada Junta de Socios del 28 de abril, Fegime aglutina en la actualidad a 28 socios independientes (tras la reciente integración de Lucero de Levante en Grupo Berdin), que suman un total de 161 puntos de venta.

Industrial Ginés es un distribuidor independiente, de propiedad familiar, que opera en los sectores eléctrico, climatización, fontanería y automatización. Es una empresa con una larga trayectoria de más de 90 años, que se remonta a 1924, año de su fundación. En este sentido, la cuarta generación de la familia, Francesc Ginés Geli y Josep Miquel Ginés Geli, son los que están al frente de la compañía, que se está adaptando a los nuevos retos y demandas del mercado.

"Profesionalismo, seriedad, compromiso e innovación, con un constante crecimiento sostenible con sus productos y servicios para servir mejor a sus clientes" son los ejes de la actividad de Industrial Ginés, que mantiene una estrecha colaboración con sus proveedores "para adaptar las mejores soluciones a las necesidades del mercado".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados