Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nou Grup incorpora a Sumeler León como nuevo socio

Nou Grup incorpora a Sumeler León como nuevo socio

La agrupación de almacenes de material eléctrico suma en la actualidad 51 empresas dentro de su organización con una cifra de 102 puntos de venta.

Nou Grup amplía su presencia en la zona noroeste del país con la incorporación de la firma Sumeler León como nuevo socio, con efectos desde el pasado 1 de abril de 2021.

La empresa leonesa tiene su sede en la localidad de San Andrés del Rabanedo (León) y cuenta con una superficie de almacén de 1.200 metros cuadrados. Sumeler León opera principalmente en la provincia castellano leonesa y está especializada en material eléctrico de baja y media tensión, así como en soluciones de iluminación.

Precisamente, Laura Yunta, directora gerente de la compañía, explica a este medio que cuentan con un departamento técnico dedicado a alumbrado técnico con el que pueden ofrecer a sus clientes una solución integral, desde el estudio luminotécnico y diseño del proyecto hasta el suministro de equipos y ejecución.

La dirección de Sumeler León es la siguiente:

P. I. Trobajo del Camino, Calle las Vargas, Parc. 68/2.
24010. San Andrés del Rabanedo (León).
Telf. 987 840 800.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nou Grup incorpora socio Sumeler Leon sede

Con esta incorporación, Nou Grup suma ya 51 empresas dentro de su organización con un total de 102 puntos de venta. La agrupación de almacenes de material eléctrico confirma que "seguirá trabajando para reforzarnos en el futuro con nuevas incorporaciones".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados