Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Peisa orienta sus próximas formaciones hacia la energía fotovoltaica

Grupo Peisa orienta sus próximas formaciones hacia la energía fotovoltaica

El distribuidor, miembro de Grudilec, ofrece un webinar de una hora de duración cada miércoles. Las próximas sesiones estarán centradas en las opciones de acumulación de energía, inversores, actualización de aplicaciones fotovoltaicas y tecnología inteligente de acumulación.

Grupo Peisa continúa avanzando en su programa formativo, que comenzó a finales de marzo. Se trata de una iniciativa a través de la cual el distribuidor pretende "dotar a nuestros clientes de información estratégica para su buen desarrollo profesional".

Las sesiones, de una hora de duración, aproximadamente, se celebran todos los miércoles a las 16:00 horas y en ellas participan fabricantes de referencia dentro del sector fotovoltaico.

Este miércoles, 28 de abril, se abordarán las nuevas opciones en el ámbito de la acumulación, mientras que una semana más tarde, el 5 de mayo, se tratarán las compatibilidades y posibles ampliaciones de sistemas existentes.

Los inversores Gen 24 & Tauro serán los protagonistas del webinar del 12 de mayo. Siete días después, se abordará la actualización de aplicaciones fotovoltaicas con inversores. La última sesión del mes de mayo se centrará en la tecnología inteligente para la acumulación de energía.

Peisa participa en una iniciativa para fomentar la empleabilidad

Por otro lado, Patricia Just, responsable de Recursos Humanos de Grupo Peisa, participó recientemente en un evento organizado por el Ayuntamiento de Gandía en el marco del programa DAO (Dispositivo de Acceso a la Ocupación).

Este plan busca reforzar las competencias digitales, además de otras habilidades que se solicitan habitualmente en los procesos de selección de personal, para mejorar la empleabilidad de las personas.

Patricia Just explicó a qué se dedica Peisa y cuáles son los perfiles y las competencias más demandados en el distribuidor. Además, realizó una actividad online para ayudar a los participantes a diseñar un plan que les permita poner en valor todo su potencial personal y profesional de cara a mejorar sus opciones de encontrar empleo.

dao peisa

Patricia Just, responsable de Recursos Humanos de Grupo Peisa, participo en una iniciativa del Ayuntamiento de Gandía para mejorar la empleabilidad de las personas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados