Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor Armasul abre un nuevo punto de venta

El distribuidor Armasul abre un nuevo punto de venta

Las nuevas instalaciones de la compañía lusa, socia de Aúna Distribución, se ubican muy cerca de Oporto. Cuentan con más de 800 metros cuadrados de superficie e incluyen un showroom dedicado a iluminación interior y exterior, industrial, terciaria y de emergencia, entre otros productos.

Apenas un mes después de inaugurar un punto de venta en Amadora, en el distrito de Lisboa, Armasul ha abierto las puertas de un nuevo centro, en este caso ubicado en la localidad de Maia, muy cerca de Oporto. Estas instalaciones sustituyen al punto de venta que el distribuidor poseía en Gaia.

El nuevo recinto cuenta con 810 metros cuadrados de superficie, de los cuales 80 metros cuadrados están dedicados a un showroom donde el profesional puede encontrar parte de la oferta del distribuidor para los ámbitos de iluminación interior y exterior, industrial, terciaria y de emergencia.

Junto a las referencias de iluminación, el distribuidor portugués, socio de Aúna Distribución, también pone a disposición de instaladores y profesionales del sector otros materiales y herramientas como productos de instalación, equipos de corte, mando y protección, instrumentación, seguridad y automatización.

El nuevo punto de venta se sitúa en Rua Eng. João Tallone número 119, en el polígono industrial de Maia, “una ubicación muy céntrica e importante”, pues apenas le separan 11 kilómetros del centro de Oporto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio