Electro Stocks (GES) confirma la fecha de apertura de sus nuevos centros Fluid Stocks

Las nuevas instalaciones de Alicante, con más de 4.000 metros cuadrados y 30.000 referencias, se convierten en el punto de venta Fluid Stocks más grande de España. Con motivo de las inauguraciones, el distribuidor llevará a cabo una promoción especial que incluye obsequios directos y la opción de llevarse una scooter.
Por Pablo García
Exterior del nuevo punto de venta de Fluid Stocks Murcia.
Exterior del nuevo punto de venta de Fluid Stocks Murcia.
Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks (GES) confirma la fecha de apertura de sus nuevos centros Fluid Stocks

Tal y como avanzó este medio el pasado 26 de marzo, Grupo Electro Stocks (GES) ha confirmado que inaugurará sus nuevos puntos de venta Fluid Stocks de Alicante y Murcia los próximos días 14 y 15 de abril, respectivamente. Pendiente queda, aún, la fecha concreta en la que abrirán sus puertas las nuevas instalaciones de Valencia, aunque, en principio, la apertura está prevista para antes del verano.

Electro Stocks va a implantar en estos tres establecimientos un nuevo modelo de punto de venta que mantiene algunas características de los centros tradicionales e incorpora algunas novedades. Así, se mantiene el formato habitual cash&carry, pero se incorpora un showroom permanente de baños que se actualizará según las novedades del sector.

Además, se trata de espacios más abiertos en los que se incluye una zona click and collect para la recogida de pedidos y un espacio denominado meeting point que permitirá a los profesionales conversar con los especialistas de GES para que estos les ayuden y asesoren en el desarrollo de sus proyectos.

Así son Fluid Stocks Alicante y Murcia

Según ha informado el distribuidor, el centro de Alicante se convierte en el punto de venta Fluid Stocks más grande de España. Contará con un stock de producto de 30.000 referencias y una superficie total de 3.346 metros cuadrados de almacén, 700 metros cuadrados de tienda y un área de showroom de 100 metros cuadrados.

Por su parte, Fluid Stocks Murcia también contará con 30.000 referencias de producto, un almacén de 1.800 metros cuadrados, la zona de tienda ocupará una superficie de 1.230 metros cuadrados y el showroom 600 metros cuadrados.

El primero de ellos está situado en la calle Rubens, esquina Beato Diego de Cádiz, Alicante, y el segundo se ubica en la Avenida del Palmar número 465, Murcia.

fluid stocks

Promoción de inauguración

Para premiar a todos los clientes que visiten los nuevos centros Fluid Stocks el día de su apertura, el distribuidor les obsequiará con una camiseta técnica GES. Además, desde el día de la inauguración y hasta el 30 de julio, todos los clientes que realicen una compra o recogida de producto en estos puntos de venta entrarán en el sorteo de una scooter MX Onda 125.

Con la apertura de los puntos de venta de Alicante, Murcia y Valencia, serán ya ocho los establecimientos de Fluid Stocks distribuidos por toda España. Estos se encuentran en Sevilla, Palma de Mallorca, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia (Massanassa).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio