Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel pone en marcha su campaña de fidelización Rexel+
Sede central de Rexel en Leganés (archivo).
Sede central de Rexel en Leganés (archivo).

Rexel pone en marcha su campaña de fidelización Rexel+

La iniciativa, activa desde el 1 de abril y hasta el 31 de julio, premia a sus clientes con regalos como televisiones, teléfonos móviles o relojes inteligentes. Cada cliente tiene marcados una serie de objetivos según su perfil. Cuantas más metas alcance, podrá acceder a mejores premios.

Un año más, Rexel ha puesto en marcha su campaña de fidelización Rexel+, que permanecerá activa hasta el próximo 1 de julio. A través de esta iniciativa, el proveedor premiará la fidelidad de sus clientes con un amplio abanico de premios que van desde televisiones, teléfonos móviles y relojes inteligentes hasta artículos para el hogar como, por ejemplo, cafeteras.

Cómo participar en la campaña

En primer lugar, el cliente debe introducir sus credenciales en la web específica de la campaña o bien registrarse en la misma si no lo había hecho previamente. Se trata de una plataforma "intuitiva y moderna" que el distribuidor puso en marcha el pasado año.

Una vez registrado, el importe de las compras que el cliente realice en Rexel se transformará en vatios; así, cada euro se convertirá en un vatio (o en dos en el caso de adquirir productos de ciertos proveedores).

Cada cliente tiene unos objetivos distintos que se han definido en función de las compras que realizó al distribuidor entre los meses de abril y junio de 2019. A partir de estas cifras, Rexel ha establecido ocho segmentos (u objetivos). Para pasar de uno a otro, el cliente deberá cumplir la meta marcada para cada tramo y, según vaya avanzando, podrá acceder a mejores premios.

Al finalizar la promoción, el cliente podrá canjear sus vatios por el regalo que desee desde la propia plataforma de la campaña.

El objetivo de la campaña, según subrayan desde Rexel, es el de "fidelizar a los clientes a la vez que se promueve la venta de productos de los proveedores colaboradores".

Rexel Club, próximamente

Cabe recordar que Rexel+ es una de las dos campañas anuales de fidelización que pone en marcha el distribuidor. La otra iniciativa, Rexel Club, está dirigida a clientes muy específicos que optan a hacerse con viajes a lugares exóticos.

Fuentes del distribuidor han confirmado a este medio que la compañía sí tiene previsto dar continuidad a esta campaña en 2021, aunque todavía están por definir las fechas concretas en las que se desarrollará.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados