Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor portugués Armasul abre una nueva delegación en Amadora, cerca de Lisboa

El distribuidor portugués Armasul abre una nueva delegación en Amadora, cerca de Lisboa

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 25 de marzo la empresa Armasul, socio de Aúna Distribución, inauguró un nuevo punto de venta en Amadora, municipio situado al noroeste de Lisboa. Además, va a trasladar su tienda de Gaia a una nueva ubicación en la localidad de Maia (en el distrito de Oporto).

Armasul, empresa portuguesa miembro de Aúna Distribución, inauguró el pasado 25 de marzo un nuevo punto de venta en Amadora, localidad perteneciente al distrito de Lisboa, situada al noroeste de la capital lusa, dentro de su política de conseguir una mayor proximidad. La dirección del centro es: Estr. Velha de Queluz, nº 34 loja A y B (2700-838. Amadora).

Esta nueva delegación cuenta con un showroom dedicado a productos de iluminación, que ofrece una variada gama para los ámbitos de iluminación decorativa residencial (tanto para interior como exterior), iluminación técnica, alumbrado industrial, para terciario, alumbrado de emergencia e iluminación para jardines.

Además, Armasul muestra y comercializa en este centro una amplia oferta de equipos y artículos de primeras marcas en el sector eléctrico: material para instalaciones, equipos de corte, mando y protección, instrumentación, automatización industrial y seguridad, así como soluciones integradas.

Nueva tienda en Maia (Oporto)

Asimismo, Armasul traslada la delegación de Gaia, en el distrito de Oporto, a un nuevo establecimiento situado en la localidad de Maia, cercano también a esta ciudad, con el fin de seguir atendiendo las necesidades de los clientes de esta zona. La compañía tiene previsto inaugurar en el mes de abril este centro.

La empresa distribuidora cuenta así con una red de seis puntos de venta en Portugal: la sede central en Corroios, Coina, Paivas, Sintra, el recién inaugurado en Amadora y la próxima apertura de Maia (que sustituye a la tienda de Gaia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio