Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki: nuevo catálogo-tarifa de electricidad con más de 22.000 referencias
Portada del nuevo catálogo-tarifa de electricidad de Saltoki.
Portada del nuevo catálogo-tarifa de electricidad de Saltoki.

Saltoki: nuevo catálogo-tarifa de electricidad con más de 22.000 referencias

La publicación, que supera las 1.500 páginas, incluye un 15 % más de referencias que la edición anterior y, de ellas, más de la mitad son nuevas. La tarifa se divide en trece capítulos que incluyen una amplia variedad de soluciones para el ámbito residencial, terciario e industrial.

Saltoki acaba de poner a disposición de sus clientes su nuevo catálogo-tarifa de electricidad 2021, una herramienta de consulta de 1.522 páginas en las que los profesionales podrán encontrar más de 22.000 referencias de los principales fabricantes.

La publicación "no se limita a ser un simple listado de descripciones y precios, sino que incluye contenidos técnicos y didácticos, especialmente en aquellas áreas que, por sus características, más lo requieren, como es el caso de la energía fotovoltaica, la recarga del vehículo eléctrico o digitalización de edificios", explica el distribuidor navarro en un comunicado.

El catálogo, dividido en trece capítulos, contiene todo tipo de soluciones para instalaciones eléctricas del ámbito residencial, terciario e industrial: conductores, canalización, material de instalación, herramientas y seguridad, protecciones, envolventes, automatización y control industrial, iluminación y un largo etcétera.

Para facilitar la labor del profesional, los productos están ordenados por sus criterios habituales de búsqueda, de manera que la localización de una referencia sea "rápida y sencilla". En este sentido, incluye un glosario final para poder encontrar la página en la que se encuentra un producto determinado. Además, permite comparar precios, características y prestaciones de los productos equivalentes de las principales marcas del sector.

La nueva tarifa incluye un 15 % más de referencias que la anterior edición, de las cuales, más de la mitad son nuevas.

El nuevo catálogo-tarifa de Saltoki se puede conseguir únicamente a través de la red comercial del distribuidor y está exclusivamente dirigido a sus clientes del sector eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados