Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec celebrará la segunda edición de GrudiHub en septiembre y en formato presencial
El economista y docente Mario Cantalapiedra impartió la ponencia del primer GrudiHub.
El economista y docente Mario Cantalapiedra impartió la ponencia del primer GrudiHub.

Grudilec celebrará la segunda edición de GrudiHub en septiembre y en formato presencial

Por Pablo García
La cita, que se desarrollará en Madrid el 29 de septiembre, mantendrá una estructura similar a la de la primera edición y busca convertirse en un espacio de encuentro entre los socios del grupo y los representantes de los fabricantes.

La segunda edición de GrudiHub, el evento organizado por Grudilec como espacio de networking entre socios y fabricantes, se celebrará el 29 de septiembre en formato presencial. En este sentido, fuentes del grupo distribuidor aseguran a este medio que están trabajando para tomar todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

La cita se celebrará en Madrid, aunque todavía falta por definir el lugar concreto que acogerá el evento, que mantendrá una estructura similar a la de su primera edición. Por el momento, y a la espera de la evolución de la pandemia y el proceso de vacunación, los organizadores plantean un programa que incluiría un cóctel, la comida y una ponencia que aún está por concretar.

Tras un año ‘en blanco’ por culpa de la crisis sanitaria, el equipo de Grudilec afirma que está organizando la segunda edición “con enorme ilusión, para sorprender y no dejar indiferente a ninguno de nuestros invitados”.

Cabe recordar que la primera edición GrudiHub se celebró en septiembre de 2019 y reunió a cerca de 150 personas en la Masía de José Luis de la capital madrileña. La principal conclusión que se pudo extraer entonces fue que la distribución mostraba una gran solvencia financiera, pero que debía mejorar las ratios de rentabilidad. El próximo mes de septiembre será el momento de debatir si el sector ha mejorado en este aspecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio