Los clientes de Saltoki donan más de 46.000 euros al programa Niños contra el Cáncer

El distribuidor navarro ofreció a sus clientes la oportunidad de donar los premios de las participaciones de la Lotería de Navidad que repartió en sus puntos de venta. La donación contribuye a promover la investigación del cáncer infantil y a ayudar a las familias afectadas por la enfermedad.
Por Pablo García
Saltoki ha elaborado un emotivo vídeo (lo pueden ver bajo estas líneas) como muestra de agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.
Saltoki ha elaborado un emotivo vídeo (lo pueden ver bajo estas líneas) como muestra de agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.
Inicio / Noticias / Distribución / Los clientes de Saltoki donan más de 46.000 euros al programa Niños contra el Cáncer

Electricistas, fontaneros, profesionales de la climatización y la construcción, todos ellos clientes de Saltoki, han donado 46.348 euros procedentes de sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que acumula cerca de 20 años de lucha contra esta enfermedad.

Durante los meses de octubre y diciembre del pasado año, Saltoki repartió participaciones de la Lotería de Navidad en sus más de 70 puntos de venta distribuidos por Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Madrid, La Rioja y Navarra.

Pues bien, una vez celebrado el sorteo, el distribuidor ofreció a todos sus clientes la oportunidad de donar los premios obtenidos. Aunque ninguno de los números fue agraciado con premios de consideración, la suma de todos los clientes ha permitido que la cifra supere los 46.000 euros.

La donación contribuye promover la investigación sobre el cáncer infantil, además de apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos contra esta dolencia. Actualmente, recuerdan desde Saltoki, el cáncer es la principal causa de mortalidad por enfermedad entre menores de 18 años.

“Este año, más orgullosos que nunca”

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega del cheque simbólico en la Clínica Universidad de Navarra, sede de Niños contra el Cáncer. En el acto participaron tres clientes de Saltoki como representación de los más de 10.000 que han participado en esta campaña, que cumple ya su cuarto año.

Nacho Sanz, presidente de la Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra, fue el representante del sector eléctrico.

“Este año, más que nunca, estamos orgullos de la respuesta de todos nuestros clientes. A pesar de las circunstancias, han demostrado su generosidad y su empatía. Nos han enseñado que la pandemia puede detener muchas cosas, pero no la solidaridad de las personas”, señaló Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki, durante el acto simbólico.

Por su parte, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social de la Clínica Universidad de Navarra, se mostró agradecida en un año especialmente complicado: “La pandemia ha consumido muchos recursos destinados a investigación y las medidas de prevención nos han obligado a cancelar los eventos, principal vía de financiación del programa. Gestos como este harán posible que la investigación de esta enfermedad pueda continuar”, añadió.

El acto se cerró con un emotivo vídeo creado por Saltoki para mostrar su agradecimiento a todos los clientes que han participado en la campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio