Berdin Grupo mantiene activa la promoción Essentials de Vertiv durante el mes de marzo

Esta campaña ofrece descuentos y otras ventajas para los clientes. Los equipos que se incluyen en esta oferta pertenecen a las gamas Liebert PSA, Liebert itON y Vertiv GXT, entre otras.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo mantiene activa la promoción Essentials de Vertiv durante el mes de marzo

Berdin Grupo continúa con la campaña promocional “Essentials” de Vertiv, que proporciona descuentos y otras ventajas para los clientes que deseen adquirir los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de este fabricante especializado en soluciones de distribución de energía y gestión térmica, que la empresa distribuye en España.

Vigente hasta el 31 de marzo de 2021, esta promoción permitirá a los clientes de Berdin diseñar y construir las bases para una infraestructura crítica de tecnologías de la información (TI), actualizar las existentes o bien incluso pasar al siguiente nivel de eficiencia y seguridad de este tipo de soluciones.
Los modelos que se incluyen en esta oferta pertenecen a las gamas Liebert PSA, Liebert itON y Vertiv GXT, entre otras.

Esta iniciativa se centra en los sistemas de alimentación ininterrumpida, unos equipos que se han convertido en imprescindibles, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial, ya que evitan los daños en instalaciones, aparatos eléctricos, ordenadores, centros de datos y servidores al mantener el suministro eléctrico y la calidad de la energía eléctrica. El nombre de Essentials responde así al carácter esencial de estos aparatos.

En este sentido, “un fallo en el suministro eléctrico acarrea pérdidas económicas que pueden llegar a afectar a cualquier negocio o actividad, sobre todo si esta es crítica. Los cortes de luz, las sobrecargas y los picos de tensión también pueden dañar los dispositivos que se alimentan gracias a la electricidad”, señalan desde la empresa distribuidora.

Por ello, Berdin Grupo recomienda como solución más idónea para evitar este tipo de incidencias los sistemas de alimentación ininterrumpida del fabricante Vertiv, compañía con la que mantiene una estrecha colaboración desde hace varios años.

Más información de esta promoción, en la página web de Berdin Grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio