Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Unase crece un 12 % en 2020 gracias a la incorporación de nuevos socios

Grupo Unase crece un 12 % en 2020 gracias a la incorporación de nuevos socios

La evolución del negocio neto del grupo se ha situado en un -3 %, mejor que la media del mercado, que ha decrecido en torno a un -9 %, tal como refiere a este medio David Barrera, su gerente. La agrupación de distribuidores celebró el 25 de febrero su convención, en modo virtual, donde se mostró su nueva imagen corporativa.

Grupo Unase ha concluido 2020 con una facturación de 147 millones de euros gracias a la incorporación de nuevas empresas asociadas a lo largo del pasado ejercicio, lo que representa un incremento superior al 10 %. David Barrera, gerente de la agrupación de distribuidores, detalla a este medio de comunicación que la evolución del negocio neto del grupo se ha situado en un -3 %, “mejor que la media del mercado, que ha decrecido en torno a un -9 %”.

El balance de resultados se reveló en la convención de socios que se celebró el pasado 25 de febrero en formato virtual. Este encuentro online sirvió también para mostrar la imagen corporativa completamente renovada de Grupo Unase, con el lema “Una nueva imagen para un nuevo tiempo”, que se ha plasmado en primer lugar en una nueva web moderna y más funcional.

Grupo Unase Logotipo

Nueva identidad corporativa de Grupo Unase, que se presentó en su convención de socios, celebrada el 25 de febrero.

David Barrera explica al área de Material Eléctrico de C de Comunicación que el grupo está acometiendo un proceso de digitalización que se traducirá en la puesta en marcha en los próximos meses de una intranet de socios, una intranet de proveedores y, más adelante, de una plataforma de comercio electrónico.

La familia Unase crece

Asimismo, la agrupación de distribuidores sigue creciendo y ha incorporado a principios de 2021 a dos nuevas empresas asociadas: Tecnología, Servicios y Soluciones T2S, situada en Fuenlabrada (Madrid), y Cofrelec Baix Llobregat, con sede en Cornellá (Barcelona).

Con estas nuevas incorporaciones Grupo Unase suma 57 empresas asociadas y casi 70 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio