Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Valle abre un nuevo establecimiento en Málaga

Grupo Valle abre un nuevo establecimiento en Málaga

Por Miguel Ángel Jiménez
Con esta inauguración, Grupo Valle refuerza su estrategia de crecimiento y suma ya cinco centros, cuatro en la comunidad autónoma de Cataluña, y el punto de venta de Humilladero, en la provincia de Málaga.

Grupo Valle ha inaugurado recientemente un nuevo punto venta en la provincia de Málaga, en la localidad de Humilladero, permitiendo a esa empresa distribuidora potenciar su crecimiento en la comunidad autónoma de Andalucía, zona geográfica donde no contaba con ninguna delegación, y afianzar su posicionamiento en el mercado.

En este sentido, esta reciente apertura sería el primer establecimiento que la compañía (socio de Fegime España) abre fuera de Cataluña. Con esta inauguración, Grupo Valle suma cinco centros, cuatro en la zona de Cataluña, y el punto de venta en la provincia de Málaga, que se encuentra en la siguiente dirección: C/Acebuche, 9, Humilladero (29531. Málaga).

Por otro lado, la empresa distribuidora destaca la puesta en marcha de la ampliación de su centro logístico, situado en una nave colindante a su sede central, en Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 94-96, en Cornellá de Llobregat (Barcelona), como ya adelantamos en este medio.

La nueva nave cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, que se suman a los 4.800 que Grupo Valle ya tenía; la empresa dispone así de un total de 6.000 metros cuadrados en la actualidad, precisan desde el grupo al área de Material Eléctrico de C de Comunicación. El objetivo de estas instalaciones es ampliar la capacidad de almacenaje de la compañía y sus oficinas centrales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio