Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin Grupo prosigue su expansión con la compra de Lucero de Levante
Exterior de las instalaciones de Lucero de Levante, en Alicante.
Exterior de las instalaciones de Lucero de Levante, en Alicante.

Berdin Grupo prosigue su expansión con la compra de Lucero de Levante

Formalizada el pasado 25 de febrero, esta operación permite a Berdin reforzar su posición y crecimiento en la zona geográfica de Levante, donde ya contaba con varias delegaciones en la Comunidad Valenciana y en Murcia.

Berdin Grupo refuerza su estrategia de expansión con la adquisición de la firma Lucero de Levante, situada en Alicante. Formalizada el pasado 25 de febrero, esta operación permite a Berdin reforzar su posición y crecimiento en la zona geográfica de Levante, donde ya contaba con varias delegaciones en la Comunidad Valenciana y en Murcia, "ampliando la red comercial del grupo a Alicante", revelan desde la compañía al área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Ambas empresas están integradas en Fegime España, lo que supone consolidar la fortaleza de este grupo de distribución. Al mismo tiempo, Berdin Grupo afianza su posicionamiento de mercado con vistas a la implantación nacional de la compañía. Cabe recordar, dentro de esta estrategia, que Berdin acometió a finales de 2020 una reorganización de sus operaciones en la zona de Levante, fusionando las empresas Berdin Castellón y Berdin Valencia en una única sociedad, con la razón social de Berdin Levante.

"Con esta fusión, se potencian las áreas de negocio y relación con proveedores, lo que permite acometer proyectos de nueva envergadura y negocio", han puesto de relieve ambas empresas y desde Fegime. Seguir proporcionando el mismo nivel de profesionalidad con la calidad de servicio que ya se presta en la provincia Alicante es uno de los propósitos de las dos empresas distribuidoras, con la idea de buscar constantemente las mejores soluciones para el cliente.

Berdin Grupo cuenta con 16 puntos de venta repartidos por toda la península, a los que ahora se suma Lucero de Levante. "Por el momento, Lucero de Levante va a conservar su marca, aunque pertenezca a Berdin Grupo", detallan a este medio fuentes del grupo, puesto que la trayectoria de 58 años en el mercado avalan a esta empresa.

Esta firma, fundada en 1963, está especializada en el suministro de material eléctrico en toda la provincia de Alicante y áreas limítrofes, caracterizada por "un trato cercano y de confianza" con el cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados