Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel refuerza el stock de proximidad de sus delegaciones
Interior del punto de venta que Rexel posee en el centro de Madrid.
Interior del punto de venta que Rexel posee en el centro de Madrid.

Rexel refuerza el stock de proximidad de sus delegaciones

El distribuidor, dentro de su estrategia de potenciar la cercanía con el profesional, está mejorando las existencias de los productos más demandados, además de ampliar el número de expositores en sus puntos de venta para mejorar la visibilidad de sus propuestas.

Rexel continúa avanzando en su objetivo de optimizar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. La compañía está inmersa en un plan de remodelación de su red de puntos de venta que le ha llevado a abrir un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid y a trasladar sus puntos de venta de Málaga y Vigo a unas instalaciones más modernas, amplias y confortables.

La cercanía con el cliente es la filosofía que orienta la hoja de ruta del distribuidor. Esta apuesta por la proximidad quedó patente en la inauguración del centro de la capital madrileña y vuelve a ponerse de manifiesto ahora con la implementación de medidas estratégicas dirigidas a reforzar el stock de proximidad de todos sus puntos de venta.

En este sentido, Rexel está mejorando la disponibilidad de sus productos más demandados mediante el aumento de las existencias de estas referencias en todas sus delegaciones.

Además, con el objetivo de mejorar la visibilidad de sus propuestas, tanto de proveedores estratégicos como de sus propias marcas, el distribuidor está aumentando el número de soportes de exposición en todos sus puntos de venta.

Cabe recordar, además, que la compañía lleva tiempo trabajando en la digitalización de sus sistemas para mejorar la eficiencia de sus procesos internos, la logística y el aprovisionamiento de sus delegaciones, con el objetivo de ofrecer al profesional un servicio más rápido y "amigable".

En ese sentido, Rexel ha llevado a cabo recientemente la implantación del sistema TMS Generix en sus centros; TMS (Transport Management System) es un software logístico cuya función principal es gestionar y automatizar operaciones relacionadas con el transporte de mercancías de una empresa, ayudando a mejorar la eficiencia, reducción de costes y tareas administrativas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados