Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Noria lanza un nuevo catálogo especializado en energía solar fotovoltaica

El portfolio incluye un amplio número de referencias de módulos solares, inversores, baterías y kits para instaladores, entre otros aspectos, para que el profesional pueda elegir los productos más adecuados para instalaciones conectadas a la red, híbridas o aisladas.
Portadas del nuevo catálogo del Grupo Noria, adaptas por Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.
Portadas del nuevo catálogo del Grupo Noria, adaptas por Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Noria lanza un nuevo catálogo especializado en energía solar fotovoltaica

Grupo Noria ha puesto a disposición de sus marcas adheridas (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) un nuevo catálogo de productos especializado en el ámbito de la energía solar fotovoltaica.

La publicación recoge un amplio abanico de soluciones que van desde módulos solares fotovoltaicos de última generación, hasta una amplia gama de inversores, pasando por baterías de alto rendimiento, luminarias viales con batería y panel solar integrados y kits específicos para instaladores. Así, el profesional podrá elegir entre los productos más adecuados para cualquier tipo de instalación, ya sea conectada a red, híbrida o aislada.

"Todas las referencias corresponden a las mejores marcas del sector y contienen las últimas novedades del mercado", apuntan desde el grupo distribuidor. De hecho, el catálogo incluye productos de firmas como Prysmian, Salicru, Longi, Goodwe, Fimer, Risen y Phipips, entre otras.

Además, cada una de las marcas del Grupo Noria, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, han habilitado una web específica para poner a disposición de sus clientes su propio catálogo, adaptado a los intereses comerciales y de mercado de cada una de ellas (pueden descargar el catálogo haciendo clic sobre cualquiera de las marcas).

El sector fotovoltaico, una vía de negocio en crecimiento

Los últimos datos conocidos atestiguan que el sector fotovoltaico es un sector claramente al alza a pesar de la pandemia. 2019 registró las mejores cifras de la historia y, aunque la actividad cayó ligeramente en 2020 a causa del COVID-19, el pasado año registró el tercer mejor dato de la serie histórica en cuanto al crecimiento de la potencia instalada, solo por detrás de 2019 y 2008.

La apuesta de la Unión Europea por convertir al sector fotovoltaico en una de las palancas de la recuperación económica, el autoconsumo, la creciente concienciación social y la transición ecológica son factores que convierten a la energía solar en un ámbito muy atractivo para toda la cadena de valor del sector eléctrico.

En este contexto, Grupo Noria ha presentado este nuevo catálogo específico con la aspiración de convertirse en una herramienta útil tanto para la venta de estos productos por parte del distribuidor, como para el conocimiento de los mismos por parte de los profesionales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados