Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amara ofrece kits personalizados para instaladores

Amara ofrece kits personalizados para instaladores

La compañía ha ampliado su abanico de servicios con esta solución a medida que persigue facilitar a empresas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones la equipación de sus profesionales. Su oferta abarca cinco kits: EPIs, Trabajos en altura, Instalador Teleco, Cliente final Teleco Fibra y Cliente final Teleco Coaxial.

Amara ha ampliado su abanico de servicios y suministros con el lanzamiento a primeros de año de una serie de kits personalizados para instaladores con diferentes herramientas y productos necesarios para su trabajo. Es una solución a medida que persigue facilitar a las empresas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones la equipación de sus profesionales y trabajdores, mediante unos 'kits tipo' diseñados según las demandas del cliente.

"Se trata de una solución completa que incluye la definición del kit, la gestión de compras asegurando calidad, homologaciones y precios más competitivos, con la posibilidad de personalización y elaboración de informes de recepción", detallan desde la compañía, a lo que se une el asesoramiento técnico en todo el proceso.

De este modo, Amara proporciona cinco kits para instaladores con los siguientes productos:

  • "Kit EPIs": se compone de casco de protección, arnés, botas de seguridad, gafas de protección, mascarillas y guantes.
  • "Kit Trabajos en altura": formado por equipos de protección personal anticaídas y equipos de prevención contra la caída de herramientas.
  • "Kit Instalador Teleco": compuesto por herramientas, peladora, sangradora, equipos de medida y fusionadora.
  • "Kit Cliente final Teleco Fibra": consta de roseta óptica, latiguillo de fibra y opción de serigrafiado.
  • "Kit Cliente final Teleco Coaxial": está formado por splitter, aislador, latiguillo coaxial y conector F.

Fuentes de la compañía revelan a este medio de comunicación que "es un servicio totalmente adaptable a cualquier necesidad de los instaladores. La idea surge desde el área de Telecomunicaciones de la empresa, pero el perfil instalador es el mismo". De hecho, "ya tenemos proyectos en marcha en cuatro de los tipos de kits"; además, Amara está desarrollando a nivel interno la solucion de los trabajos en altura con nuevos fabricantes con los que están llegando a acuerdos de distribución.

Amara kits para instaladores tres ejemplos

Ejemplos de tres de los kits personalizados de Amara.

Webinar de presentación, 22 de febrero

En el marco de este lanzamiento, Amara realizará la presentación de esta nueva modalidad de servicio el día 22 de febrero (a las 17:30 horas) en un webinar con la colaboración de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL).

Juncal Gallardo, directora de Telecomunicaciones de Amara, y Juan Jesús Jurado, director de ventas de Telecomunicaciones de la compañía, participarán en esta sesión online de la mano ACUTEL.

Para aquellos profesionales interesados en esta formación, es preciso inscribirse en la web de Amara.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados