Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Rias nombra a Miguel Salas como nuevo jefe de Ventas de la compañía
Miguel Salas, nuevo jefe de Ventas de Grupo Rias.
Miguel Salas, nuevo jefe de Ventas de Grupo Rias.

Grupo Rias nombra a Miguel Salas como nuevo jefe de Ventas de la compañía

Por Pablo García
El nuevo responsable conoce en profundidad el sector eléctrico tras más de 30 años de experiencia en Rexel. Salas comenzó su andadura en el sector a los 16 años y desde entonces ha desempeñado diferentes funciones y responsabilidades que le otorgan un importante conocimiento de campo.

Grupo Rias continúa con su proceso de renovación y profesionalización de la compañía. En esta ocasión, la entidad ha nombrado a Miguel Salas como nuevo jefe de Ventas para “aunar, guiar y gestionar los esfuerzos de este departamento”, explican desde el distribuidor.

Salas se incorpora a Grupo Rias tras más de 30 años de experiencia en ABM Rexel (actualmente Rexel España), una de las empresas multinacionales de referencia en el sector eléctrico.

El nuevo jefe de Ventas comenzó su andadura laboral en el almacén de Mercantil Intercontinental (MISA) con 16 años, llegando a ocupar años más tarde el cargo de jefe de Ventas tras haber pasado por todas las posiciones intermedias y habiendo gestionado diferentes delegaciones de la compañía.

“Esto supone una gran ventaja para nosotros, puesto que basa todas las recomendaciones a los clientes en anteriores experiencias de campo. Además, gracias a su facilidad para transmitir sus conocimientos al resto de componentes del departamento de ventas, es capaz de construir un equipo formado en base a situaciones reales“, argumentan desde Grupo Rias.

De espíritu emprendedor e innovador, Miguel Salas llega a la jefatura de Ventas gracias a la sintonía entre su visión y la de Grupo Rias: “Ambos hablamos el mismo idioma, el de querer mejorar y mirar hacia el futuro sin perder la esencia de lo que nos ha llevado hasta lo que hoy somos”, señalan desde el distribuidor.

Para ello, el nuevo jefe de Ventas propone como base del nuevo proyecto trabajar junto a la dirección en la gestión de la red comercial, uniéndola y desarrollándola profundamente tanto interior como exteriormente, aprovechando las muchas posibilidades de crecimiento que ofrece el mercado al Grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio