Poco después de que la entidad fuera incluida en la lista de las 500 empresas de España de mayor crecimiento de 2020, el distribuidor ha recibido un nuevo reconocimiento, en este caso el accésit a la formación y el empleo de los IV Premios Pyme del Año de Badajoz.
Electrofil Oeste sigue de dulce. Si hace unos días nos hacíamos eco en este mismo medio de que la compañía había crecido un 25 % en 2020, alcanzando una facturación histórica de 35 millones de euros a pesar de la pandemia, ahora es la Cámara de Comercio de Badajoz la que ha reconocido la labor del distribuidor en dos ámbitos clave: la creación de empleo y la formación de los trabajadores.
Y es que la pasada semana se celebró en formato virtual la cuarta edición de los Premios Pyme del Año de Badajoz que otorga la Cámara de Comercio extremeña en colaboración con la Cámara de Comercio de España y el diario Hoy.
La cita, que coronó como pyme del año a la empresa IAAS365, especializada en el desarrollo de soluciones de TI (Tecnología de la Información) y servicios en la nube, también distinguió a Electrofil Oeste con el premio a la formación y el empleo.
Este reconocimiento valora la capacidad de la compañía de crear nuevos puestos de trabajo, con especial atención a la formalización de contratos indefinidos, así como la calidad de sus acciones formativas para empleados.
Javier Gómez Rico, consejero delegado de Electrofil Oeste, agradeció a las entidades promotoras del evento el galardón y pidió un mayor reconocimiento para las pequeñas y medianas empresas del país: “Sacar adelante hoy en día una empresa está muy poco reconocido en la sociedad. Creo que necesitamos muchos soplos de ánimo y oxígeno”, afirmó Gómez Rico en el año en el que Electrofil Oeste celebra su 65 aniversario.