Inicio / Noticias / Distribución / Electro Avilés (EASA) distribuirá en España la gama de señalización y control de Stopcircuit

Electro Avilés (EASA) distribuirá en España la gama de señalización y control de Stopcircuit

El distribuidor asturiano ha firmado un acuerdo con la filial de la francesa Mafelec para la comercialización de esta gama de productos (antigua Entrelec) que anteriormente distribuía ABB en nuestro país. “El objetivo es mantener su mercado”, explican fuentes de la compañía.

Electro Avilés (EASA), el distribuidor de origen asturiano socio de Fegime, ha llegado a un acuerdo con Stopcircuit, filial del fabricante galo Mafelec, para la distribución en exclusiva en todo el territorio nacional de su gama de productos de señalización y control (antigua Entrelec) que anteriormente comercializaba en nuestro país ABB.

Detalles del acuerdo

La alianza tiene una duración de tres años prorrogables. Desde el distribuidor nacional se han fijado un objetivo bien definido: “Mantener el mercado de esta gama que tenía ABB en España”, especifica Pablo Llorensproduct management de EASA.

A través de este acuerdo, EASA dará servicio, fundamentalmente, a dos sectores: el energético (centrales de generación, subestaciones y energías renovables) y el industrial, que engloba al sector petroquímico, a la industria pesada y la alimentaria.

Bajo este acuerdo, el distribuidor asturiano comercializará los productos de la gama de control y señalización de Stopcircuit, entre los que se encuentra un amplio abanico de conmutadores (para compañías, luminosos tipo COP y CM, CFA, de levas tipo Camline modelo ON y OL), placas frontales y lámparas, cajas luminosas de señalización, interruptores seccionadores V18 para ambientes extremos, interruptores corrientes de cortocircuito CCI y paneles sinópticos a medida para salas de control.

stopcircuit

Algunos de los productos que incluye la gama se señalización y control de Stopcircuit.

La huella del coronavirus

EASA es un distribuidor de material eléctrico que cuenta con alrededor de medio centenar de trabajadores y seis almacenes, tres de ellos ubicados en Asturias (Gijón, Oviedo y Avilés), dos en Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela ) y un último en Castilla y León (Salamanca).

La empresa registró un crecimiento del 10 % en 2019, sin embargo, la crisis sanitaria también ha dejado su huella en las cuentas del distribuidor asturiano, que en 2020 registró una caída de las ventas del 6 %.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio