Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nou Grup renueva y potencia su página web

Nou Grup renueva y potencia su página web

La agrupación de mayoristas de material eléctrico avanza en sus acciones digitales con un portal dinámico, que tiene un diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos, y de navegación más intuitiva.

Nou Grup ha renovado y modernizado su página web en fechas recientes y cuenta ahora con un portal dinámico que tiene un diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos, de carácter más funcional y de navegación más intuitiva.

Además de contar con un área privada de socios, la remodelada web presenta una orientación más social, donde se ofrecen todas las novedades de las empresas asociadas al grupo, noticias de los proveedores y del sector de material eléctrico; este perfil más actual aporta en distintas secciones las opiniones de los clientes y la interacción en redes sociales.

Nou Grup nueva web diseno responsive

La nueva web de Nou Grup presenta un diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos, y una navegación más intuitiva, entre otras mejoras.

Fuentes de Nou Grup explican a este medio que algunas de las funcionalidades ya se habían puesto en marcha hace tiempo, como la consulta del stock entre socios; pero otras acciones, como los consumos y análisis de cifras a través de Analytics, se han implantado en fechas más recientes. 

Integrado en el proyecto de ANCECO

Por otro lado, respecto a los planes referidos a la venta online, "se trata de una cuestión muy recurrente entre los socios y, aunque barajamos distintos escenarios, recientemente nos hemos incorporado al proyecto de ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios), igual que han hecho otros grupos", detallan desde Nou Grup al área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados