Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Rias nombra a Elisa Gallego responsable de la nueva división de Energías Renovables
Elisa Gallego, responsable del nuevo departamento de Energías Renovables del Grupo Rias.
Elisa Gallego, responsable del nuevo departamento de Energías Renovables del Grupo Rias.

Grupo Rias nombra a Elisa Gallego responsable de la nueva división de Energías Renovables

Por Pablo García
Después de trabajar en grandes proyectos nacionales en México, Gallego aporta “una experiencia real, de campo” a la empresa distribuidora que, con la creación de este nuevo departamento, pretende reforzar su presencia en el sector de las renovables.

Tras crear una división de Iluminación, Grupo Rias acaba de anunciar la puesta en marcha de un departamento de Energías Renovables liderado por Elisa Gallego, que se incorpora a la distribuidora para potenciar la presencia del Grupo en el campo de las renovables y, en particular, en el de la generación fotovoltaica.

Gallego, especialista en renovables y energía solar fotovoltaica, comenzó su andadura en este sector en 2007 gracias a su interés por la búsqueda de soluciones que ayuden a frenar el cambio climático. Para aumentar sus conocimientos en el sector, la nueva responsable de la división de Renovables no dudó en trasladarse a México para trabajar en un mercado muy comprometido con el desarrollo y el despliegue de las soluciones fotovoltaicas.

Fue en el país latinoamericano donde Elisa Gallego obtuvo una importante experiencia, así como una visión más formada y renovada de lo que supone la energía fotovoltaica a través de una metodología centrada en la colaboración y el crecimiento.

“Su perfil aporta una experiencia real, de campo, poco común en España y que va mucho más allá de la visión teórica reinante, puesto que ha trabajado en grandes proyectos nacionales en México con empresas de peso”, aseguran desde el Grupo Rias, entidad socia de Aúna Distribución.

“Con la incorporación de este departamento -continúan desde la compañía-, el grupo apuesta firmemente por un futuro sostenible, prestando especial atención a la energía fotovoltaica. Además, lo hace con el firme propósito de convertir este tipo de energía en algo sencillo y cercano para el profesional instalador”, apuntan, mientras subrayan que de esta forma el profesional podrá vender este tipo de soluciones con mayor facilidad al cliente final.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio