Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Rias crea una nueva División de Iluminación
Eduardo Agudo es el responsable de la nueva división.
Eduardo Agudo es el responsable de la nueva división.

Grupo Rias crea una nueva División de Iluminación

Al frente de este nuevo departamento se encuentra Eduardo Agudo, que se ha incorporado a la empresa distribuidora (socio de Aúna Distribución) para potenciar el desarrollo de proyectos de iluminación integrales y personalizados para sus clientes.

Grupo Rias ha creado una nueva División de Iluminación dentro de la organización, concebida para desarrollar proyectos de iluminación integrales y personalizados para sus clientes, con una propuesta que “brinda más que un asesoramiento” y que aporta el estudio en profundidad de cada necesidad y característica del proyecto.

La empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, ha incorporado a Eduardo Agudo como responsable de esta nueva división, profesional con más de cuarenta años de experiencia en la puesta en marcha y asesoría en proyectos de alumbrado, y que en los últimos años ha desarrollado su carrera en Grupo Prilux como jefe de ventas de la División Técnica y Key Account Manager.

Cabe resaltar que Eduardo Agudo trabajó en el proyecto de la iluminación de gran parte de la infraestructura creada para el mundial del fútbol de Argentina 1978, y con posterioridad desempeñó distintos puestos de alta responsabilidad en varias compañías argentinas con las que realizó proyectos tales como la iluminación del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo de Arte Latinoamericano o el Teatro Argentino de La Plata.

El nuevo departamento ofrece un servicio gratuito “que aporta un plus de tranquilidad al cliente gracias al proceso de asesoramiento y la experiencia del personal de Rias”, subrayan desde la empresa. Un servicio que va más allá de la compra y suministro de los productos necesarios, haciendo una labor de selección de los mejores productos para asegurar un resultado óptimo con la resolución de cualquier problema.

“Experiencia, profesionalidad, una exquisita atención al cliente y la mirada puesta en el futuro” son los ejes principales que definen el servicio de la nueva División de Iluminación, explican en Grupo Rias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio