Berdin Grupo reestructura su negocio en Levante

La empresa distribuidora, socio de Fegime España, ha culminado el proceso de fusión de las firmas Berdin Castellón y Berdin Valencia en una única sociedad, bajo la denominación social de Berdin Levante.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo reestructura su negocio en Levante

Berdin Grupo ha llevado a cabo una reorganización de sus operaciones en la zona de Levante, de tal manera que ha procedido a fusionar las empresas Berdin Castellón, S.L. y Berdin Valencia, S.L. en una única sociedad, bajo la denominación social de Berdin Levante, S.L.

Con esta operación, Berdin Levante mantiene los mismos puntos de venta en las tres delegaciones que se encuentran en la localidad de Catarroja (Valencia), en Castellón de la Plana y Vinaròs (Castellón).

De este modo, los datos de esta nueva empresa, que engloba los tres establecimientos mencionados, son:

Berdin Levante, S.L.
Ciudad del Transporte – Calle Luxemburgo, naves 18 y 19 (12006. Castellón de la Plana).

Berdin Grupo pone de relieve en un comunicado que “esta fusión no va a afectar al desarrollo de las actividades y relaciones comerciales que se han realizado hasta la fecha”. Además, “los recursos materiales personales de Berdin Grupo seguirán a plena disposición para los clientes y proveedores”.

Cabe recordar que la empresa distribuidora, socio de Fegime España, cuenta con una red de 16 puntos de venta distribuidos en varias comunidades autónomas: País Vasco, La Rioja, Madrid, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio