Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki reúne su oferta de Automatización y Digitalización de Edificios en un nuevo catálogo

Se trata de una completa obra de 260 páginas, estructurada en dos partes: una primera, orientada a instalaciones de cableado estructurado; y un segundo bloque enfocado a obras de ICT, domótica, control de accesos, alarmas de intrusión, video-vigilancia o imagen y sonido.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki reúne su oferta de Automatización y Digitalización de Edificios en un nuevo catálogo

Saltoki ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa de soluciones para 'Automatización y Digitalización de Edificios (ADE) 2020-2021', "una completa herramienta de 260 páginas con la que la empresa reafirma su apuesta por esta creciente área de negocio", explican desde la firma.

Concebido para facilitar al instalador la selección del producto más adecuado, este volumen incluye una amplia oferta de equipos y soluciones de diferentes marcas, con abundante información técnica y con ejemplos muy visuales. Es una obra "muy gráfica y explicativa, que será de gran ayuda para el instalador en su trabajo diario" en estas actividades, detallan desde la compañía.

El catálogo estructura su contenido en dos partes bien diferenciadas: una primera, orientada a instalaciones de cableado estructurado; y un segundo bloque, dedicado a soluciones para obras de ICT, domótica, imagen y sonido, control de accesos, alarmas de intrusión, video-vigilancia, etc.

Novedades en conectividad, fibra óptica e ICT

La empresa distribuidora destaca, entre las novedades incluidas en el catálogo, los productos de conectividad de la marca Kommdata, los nuevos cables de fibra óptica, la ampliación del apartado específico dedicado a puestos de trabajo y las soluciones en electrónica de red.

Saltoki gama kommdata cableado estructurado

Asimismo, en el segundo bloque, Saltoki ha incrementado también la gama de producto de todos sus proveedores, incluyendo novedades en capítulos como ICT o Imagen y Sonido. A esto se une una amplia selección de soluciones en domótica, tanto doméstica (Smart Home) como empresarial o profesional (Domótica KNX).

Un aspecto muy relevante, "dada la situación en la que nos encontramos" generada por la pandemia, es que en el catálogo se ha reforzado el capítulo de Control de Accesos con equipos para la medición de temperatura corporal y se han aumentado considerablemente los productos relacionados con CCTV e Intrusión.

"Se trata de una completa obra que busca recoger en una única edición todas las necesidades existentes en materia de automatización y digitalización de edificios", subrayan desde la empresa distribuidora.

El catálogo ya se encuentra disponible exclusivamente para clientes Saltoki.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados