Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Valle traslada su punto de venta de Sant Adrià del Besòs a Cornellá

Grupo Valle traslada su punto de venta de Sant Adrià del Besòs a Cornellá

La empresa distribuidora, miembro de Fegime, ha ampliado también su centro logístico en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con una nueva nave, situada junto a su sede central en esa localidad.

Grupo Valle ha decidido trasladar su punto de venta de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) a la sede de Cornellá de Llobregat en la misma provincia, con el fin de proporcionar un mejor servicio a sus clientes, tal como detalla la compañía.

Al mismo tiempo, la empresa distribuidora, socio del grupo Fegime España, ha reforzado y ampliado su centro logístico con una nueva nave, que está situada junto a su sede central, en Cornellá.

De este modo, los clientes pueden ser atendidos en dos direcciones en la localidad de Cornellá de Llobregat: en la Carretera del Prat, nº 45 (Naves 4, 5, 6 y 7) y en la Avenida Dels Ferrocarrils Catalans, nº 94-96.

Cabe recordar que, además de estos dos centros, Grupo Valle cuenta con dos establecimientos más: uno en Tarragona, en el Polígono Industrial Riu Clar, y otra delegación en la calle Bartolomé Esteban Murillo, nº 37 (también en Cornellà de Llobregat), sede de la división Argologic, dedicada a soluciones de automatización industrial y de procesos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados