Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki inaugura un nuevo centro en Alzira, potenciando su presencia en el Levante

Se trata del séptimo establecimiento de la empresa distribuidora en la Comunidad Valenciana, situado en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano Alzira, capital de la Ribera Alta del Júcar.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki inaugura un nuevo centro en Alzira, potenciando su presencia en el Levante

Saltoki ha abierto hoy, 23 de noviembre, un nuevo establecimiento en Alzira (Valencia) el séptimo centro en la Comunidad Valenciana, lo que permite a la empresa distribuidora reforzar su presencia en esta región y atender mejor a todos sus clientes de la zona.

Ubicado en la Avenida de la Dignidad Humana, este nuevo establecimiento está situado en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad, con rápidos y fáciles accesos; dispone además de un amplio aparcamiento para que los clientes puedan cargar sus materiales con comodidad.

El centro cuenta así con el apoyo de toda la estructura de la empresa en la Comunidad Valenciana, donde ya mantiene puntos de venta en Castellón de la Plana y Benicarló (en Castellón); Aldaia, Sagunto y Gandía (en Valencia); y Alcoy-Cocentaina (en la provincia de Alicante).

La empresa distribuidora suma ya un total de 69 puntos de venta en todo el territorio nacional, tras las recientes aperturas realizadas en 2020 de las tiendas de Getafe (Madrid), Donostia-Zubieta (Gipuzkoa), Iurreta (Bizkaia) y Gandía (Valencia).

"A futuro, la estrategia de la empresa será seguir incorporando nuevos centros atendiendo a la respuesta del mercado", ponen de relieve desde Saltoki.

La nueva delegación ofrece a todos sus clientes productos y materiales de electricidad, telecomunicaciones, iluminación, calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, entre otros. Además, cuenta con una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como aerotermia o solar fotovoltaica, o equipamientos para recarga de vehículo eléctrico.

Por último, desde la empresa resaltan sobre Alzira que "su amplia disponibilidad de stock, la posibilidad de suministrar los pedidos en ruta o el asesoramiento técnico por parte de personal especializado son algunas de las ventajas de una tienda que, al igual que el resto de los centros Saltoki, tiene carácter de autoservicio asistido". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados