Inicio / Noticias / Distribución / Últimos días para solicitar las ayudas de Aemsys dirigidas a instaladores y pequeñas empresas
Instalaciones de Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS).
Instalaciones de Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS).

Últimos días para solicitar las ayudas de Aemsys dirigidas a instaladores y pequeñas empresas

Por Pablo García
El plan permite a los pequeños instaladores de material eléctrico obtener hasta 2.000 euros en ayudas para la compra de más de 250 referencias de primeras marcas. El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el próximo 30 de septiembre.

El pasado 1 de septiembre, Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS) puso en marcha un programa de ayudas dotado con 250.000 euros dirigido a pequeños instaladores de toda España. Pues bien, el plazo para acogerse a este plan finaliza el próximo lunes, 30 de noviembre.

Cabe recordar que las ayudas están dirigidas a pequeñas empresas o autónomos dentro del ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos: en primer lugar, su actividad debe estar relacionada directamente con las instalaciones eléctricas; en segundo lugar, su facturación debe ser inferior a tres millones de euros; y, por último, su número de empleados debe ser menor a diez.

AEMSYS, socio de Aúna Distribución, ha desarrollado este paquete de medidas con el objetivo de ayudar a aquellos profesionales del sector que se han visto más afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.

El plan permite a los pequeños instaladores obtener hasta 2.000 euros en ayudas, lo que supone un ahorro del 10 % sobre el importe de la compra, señalan desde la organización. Además, estas ayudas no disponen de límite de productos ni de pedidos.

Los instaladores podrán emplear las ayudas en la compra de más de 250 referencias de los principales fabricantes que se incluyen en el programa, entre ellas, Schneider Electric, Signify, General Cable, Pemsa, Gewiss, OBO Bettermann, BEG y Sofamel.

Los pequeños instaladores interesados podrán informarse sobre los términos y condiciones de esta campaña y solicitar las ayudas a través de la página web de AEMSYS, de su red comercial y mostradores o en el teléfono 91 377 06 08.

Asimismo, señalan desde la organización, cualquier pequeño Instalador que solicite estas ayudas podrá contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de AEMSYS, así como con su oficina técnica y de producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

A mediados de octubre, el programa había llegado a 32 instaladores de toda España, habiéndose asignado 75.000 euros del presupuesto total de 250.000 con los que cuenta este plan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio