Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel traslada su punto de venta de Málaga
Fachada del nuevo punto de venta de Rexel en Málaga.
Fachada del nuevo punto de venta de Rexel en Málaga.

Rexel traslada su punto de venta de Málaga

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 900 metros cuadrados, disponen de una zona de libre servicio y un aparcamiento para clientes. La compañía posee cinco centros de venta en toda Andalucía.

Siguiendo con la política que habíamos anunciado en este mismo medio en días precedentes, Rexel ha trasladado su punto de venta de Málaga a unas nuevas instalaciones. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados y dispone de una zona de libre servicio con exposición de stock de proximidad, así como un aparcamiento para clientes.

El traslado del punto de venta de Málaga se enmarca en la estrategia de la compañía de apostar por la cercanía con el cliente, tal y como explicó Marc Schoettel, director general de la empresa distribuidora, el pasado lunes en la inauguración de su centro de Espronceda en Madrid.

El nuevo establecimiento de Málaga, ubicado en el parque industrial La Alameda, en el número 12 de la calle Sigfrido, ofrece 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. "El objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes", señalan desde la empresa distribuidora.

En total, Rexel cuenta con cinco puntos de venta en el área de Andalucía, ubicados en Granada, Jaén, Jerez, Málaga y Sevilla.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados