Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo refuerza su oferta para proyectos de comunicaciones con la marca Ruckus

Berdin Grupo refuerza su oferta para proyectos de comunicaciones con la marca Ruckus

La empresa distribuidora, socio de Fegime, ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía CommScope para comercializar Ruckus Networks, que cuenta con un amplio portfolio de switches y soluciones wifi.

Berdin Grupo ha sellado un acuerdo de distribución con CommScope para comercializar la marca Ruckus Networks, alianza que permite a la empresa distribuidora, miembro de Fegime España, afrontar y atender cualquier proyecto global de en redes de comunicaciones, tanto a nivel de cableado como de electrónica de red.

En virtud de este acuerdo, Berdin comercializará el catálogo de switches y soluciones Wifi de Ruckus Networks. Esta oferta se une también a la distribución en el mercado de las soluciones Enterprise de CommScope que ya ofrecía la empresa a nivel de cableado, tanto en las marcas NetConnect® como Systimax® de esta corporación.

Cabe recordar que Berdin Grupo es distribuidor de CommScope en España desde el año 2015, periodo en el que se ha establecido una óptima relación y sintonía entre las dos empresas. Así, gracias a la capacitación técnica de Berdin y al trabajo de sus 16 delegaciones en toda España, la línea de soluciones de alto valor Systimax® se incorporó en el portfolio de la empresa distribuidora.

Oferta completa para redes de comunicaciones

Con el nuevo acuerdo Berdin Grupo ofrece ahora una completa oferta de soluciones Enterprise de CommScope, suministrando toda la cadena completa de dispositivos que forman parte hoy de una red de comunicaciones, ya sea cableada, Wifi o para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), tanto elementos pasivos como elementos activos. Berdin podrá aportar a sus clientes toda la familia de soluciones de redes, Wifi e IoT de CommScope bajo la reconocida marca de Ruckus Networks.

Xabier Ostolaza, director general de la empresa, ha explicado que “en Berdin Grupo, como mayorista y distribuidor de valor añadido, buscamos continuamente nuevas propuestas tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Y la demanda de soluciones enterprise para redes cableadas e inalámbricas era una necesidad que hemos cubierto con una solución líder en el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio