Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec Eresma 'se viste' de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La fachada de Novelec Eresma se iluminará durante todo el mes de octubre de color rosa.
La fachada de Novelec Eresma se iluminará durante todo el mes de octubre de color rosa.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Novelec Eresma 'se viste' de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, por un lado, para mostrar el apoyo de la sociedad a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad y, por otro, como una jornada para sensibilizar a los colectivos más vulnerables sobre la necesidad de realizarse exámenes preventivos.

En este contexto, Novelec Eresma, la empresa especializada, entre otros sectores, en material eléctrico y telecomunicaciones ubicada en Segovia y que pertenece al Grupo Noria, se ha sumado a esa lucha a través de un gesto simbólico. Así, durante todo el mes de octubre su fachada estará iluminada de color rosa como homenaje a todas aquellas que lucharon y luchan contra esta enfermedad.

El cáncer de mama es uno de los más frecuentes en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Se calcula que a lo largo de su vida 1 de cada 8 mujeres tendrán que afrontar este tipo de cáncer.

Según la OMS, cada año se diagnostican en el mundo 1,38 millones de nuevos casos. En España, más de 33.000 mujeres son diagnosticadas con esta enfermedad cada año.

"Desde Novelec queremos poner nuestro granito de arena para visibilizar una enfermedad que afecta a tantas y tantas mujeres", señala Javier de la Puente, gerente de Novelec Eresma. "Con este gesto pretendemos mostrar nuestra más sincera admiración y respeto a todas aquellas mujeres que han pasado o están pasando por esta enfermedad", concluye De la Puente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados