Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Almacenes Eléctricos Madrileños ya ha aportado más de 72.500 euros con su Plan de Ayudas a pymes instaladoras

Almacenes Eléctricos Madrileños ya ha aportado más de 72.500 euros con su Plan de Ayudas a pymes instaladoras

Estas ayudas han llegado a 32 instaladores de toda España. Con esta iniciativa, pequeños instaladores podrán aprovechar las ventajas de este Plan y adquirir más de 250 referencias de alta rotación, que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2020.

Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS) ya ha proporcionado más de 72.500 euros en ayudas que se han destinado a 32 pequeños instaladores. Cabe recordar que este plan orientado cuenta con un volumen de 250.000 euros, como informó este medio a principios de septiembre.

El objetivo de dichas ayudas es facilitar a la empresa instaladora de pequeño tamaño la reactivación de sus proyectos. Se podrán emplear para adquirir más de 250 referencias de alta rotación que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2020.

La empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, ha seleccionado cuidadosamente las marcas que forman parte de este Plan de Ayudas, incorporando a fabricantes de primera línea del sector: B.E.G. Hispania, General Cable, Gewiss, OBO Bettermann, Pemsa, Schneider Electric, Signify y Sofamel.

Plan diseñado para pequeñas empresas y autónomos

El plan de ayudas, del que todavía se disponen fondos, está enfocado a todas aquellas empresas o autónomos instaladores dentro del ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos:

• Su actividad debe relacionarse directamente con las instalaciones eléctricas
• Su facturación debe ser inferior a 3 millones de euros
• Su número de empleados sea inferior a diez.

Además, cualquier pequeño instalador que solicite ayudas de este Plan podrá contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de Almacenes Eléctricos Madrileños: oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

Los empresas instaladoras y autónomos interesados podrán informarse sobre los términos y condiciones de esta inicativa y pedir las ayudas a través de la página web de AEMSYS, de la red comercial de la empresa y mostradores, o en el teléfono 91 377 06 08.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados