Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks se vuelca en la especialización y la digitalización como sus dos ejes clave para los próximos años

Grupo Electro Stocks se vuelca en la especialización y la digitalización como sus dos ejes clave para los próximos años

GES sigue con su proceso de actualización, renovando sus valores de marca y centrando como siempre su estrategia en el cliente. La empresa distribuidora pone énfasis en “la experiencia de compra de un cliente, que debe ser óptima”, tanto online como en sus 70 puntos de venta.

Grupo Electro Stocks (GES) continúa con su proceso de actualización, centrando siempre su estrategia en el cliente, y pone en valor ahora la renovación de sus valores corporativos, donde la especialización y la digitalización se erigen en sus "dos ejes estratégicos para los próximos años".

Tras diseñar un nuevo logo e identidad corporativa y lanzar su nueva web a principios de junio de 2020, la compañía anuncia en estos momentos su lema "Súmate al azul GES", con estos valores corporativos:

  • Satisfacción del cliente: la mejor solución en cada proyecto.
  • Empoderamiento: aumentar la autonomía de cada empleado.
  • Seguridad: orientación hacia las mejores prácticas.
  • Integridad, calidad de gestión y formación: suma de honestidad, profesionalidad y cercanía.
  • Crecimiento y oportunidades: potenciar el talento colectivo e individual.
  • Responsabilidad social: gestión ética de sus activos y transparencia.
  • Compromiso y trabajo en equipo: colaborar y compartir conocimientos y experiencias.
  • Partnership: los partners son una prolongación de la empresa.
  • Innovación: impulsar nuevos modelos de negocio.

Asimismo, "GES ha apostado por y para el cliente, considerando que la experiencia de compra de un cliente debe ser óptima, tanto online como en cualquiera de sus 70 puntos de venta", remarcan desde la empresa distribuidora, que también destaca el claro compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores marcas, asesoramiento y stock, con su excelente servicio habitual.

Vector de cambio en la sociedad

El talento humano que hay detrás de la excelencia, otra de las claves para la compañía. "GES considera a sus empleados como uno de sus principales activos", brindándoles así oportunidades de crecimiento profesional y empoderamiento personal, y siempre con los principios de equidad, integración, responsabilidad y empatía.

Además, la empresa quiere ser un vector de cambio en la sociedad y contribuir a un futuro mejor. Así, resaltan, el grupo ha sido pionero en apostar por las energías renovables y la digitalización en el sector, y apuesta firmemente por un crecimiento responsable, tanto con sus partners y clientes como para la sociedad. "De ahí es donde nace el deseo de la compañía de realizar una actualización de sus valores, presentes desde su inicio".

Para el grupo, el lema "Súmate al azul GES" también implica los mensajes corporativos de "Súmate al cambio en positivo" y "Súmate a la innovación".

Cabe recordar que GES cuenta con más de 25.000 clientes activos y opera bajo las marcas Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados