Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Valle incorpora a Milwaukee Tool en su abanico de proveedores
Grupo Valle organizó a mediados de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat para presentar las novedades de Milwaukee Tool.
Grupo Valle organizó a mediados de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat para presentar las novedades de Milwaukee Tool.

Grupo Valle incorpora a Milwaukee Tool en su abanico de proveedores

Este fabricante cuenta con una amplia oferta de herramientas eléctricas y de mano para instaladores.

Grupo Valle, socio de Fegime España, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de herramientas Milwaukee Tool, por el que esta marca se ha unido a su catálogo de proveedores. Esta compañía cuenta con una amplia oferta de herramientas eléctricas y de mano para instaladores, desde crimpadoras a batería hasta destornilladores VDE, incluyendo accesorios, que permiten al profesional trabajar de manera segura y eficaz.

Milwaukee Tool estructura su oferta para electricistas en varias áreas, como conexión de cables, corte de cables, instalación de bandejas portacables (fijaciones, taladradoras, etc.), equipos de comprobación y medida (multímetros, detectores de voltaje, cámaras de inspección, etc.) o instalaciones eléctricas generales, entre otras.

Cabe añadir, en este sentido, que Grupo Valle organizó los días 17 y 18 del pasado mes de septiembre dos jornadas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en las que los clientes de la empresa distribuidora pudieron conocer y probar la nueva gama de herramientas y accesorios de Milwaukee Tool.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados