Inicio / Noticias / Distribución / Rexel inaugura un punto de venta en el centro de Madrid

Rexel inaugura un punto de venta en el centro de Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
Situado en la calle Espronceda, en el barrio de Chamberí, esta apertura supone el sexto establecimiento en la Comunidad de Madrid, y plasma el concepto de centro de proximidad para acercar el mejor servicio a las obras de sus clientes.

Rexel Spain prosigue su plan de expansión y reordenación de su red comercial. El último paso ha sido la apertura el día 28 de septiembre de su nuevo punto de venta en una zona céntrica de Madrid, en el barrio de Chamberí, en correspondencia con su estrategia de proximidad, para acercar el mejor servicio a las obras de sus clientes, tal como informó a esta redacción su director general Marc Schoettel hace unos meses.

Con este desembarco en el centro de Madrid, la empresa distribuidora suma en la actualidad seis establecimientos en la Comunidad: Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Leganés y el recién inaugurado de la capital.

Con la denominación de Rexel Espronceda, el punto de venta dispone de 205 metros cuadrados de superficie, en los que cuenta con zona de libre servicio con exposición del stock de proximidad, así como un área de formación y demostraciones para los clientes.

“La mejor atención a los clientes del área de Madrid está garantizada con más de 1.500 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas”, explican desde la compañía.

Los datos del nuevo centro de Rexel Espronceda son: calle Espronceda, 39 (28003, Madrid); teléfono: 91.050.16.00; y correo electrónico: espronceda@rexel.es.

El Grupo Rexel da soporte a sus clientes en 26 países con una red de 2.000 puntos de venta, operando en los mercados residencial, terciario e industrial. En España cuenta hoy con 48 centros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio