Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción potencia la digitalización con “Mi Cuenta”

La Plataforma de la Construcción potencia la digitalización con “Mi Cuenta”

Este nuevo servicio facilita a los clientes la gestión de sus pedidos, compras y facturas, entre otras funcionalidades.

La Plataforma de la Construcción (perteneciente al Grupo Saint-Gobain) ha dado un paso adelante hacia la digitalización de su relación con el cliente mediante el lanzamiento de su nuevo servicio “Mi Cuenta”.

Se trata de una nueva área ubicada en la web de la compañía que responde a las nuevas necesidades de digitalización y a una creciente demanda por parte de los clientes de disponer de una herramienta de estas características.

El servicio “Mi Cuenta” permite a los usuarios gestionar sus pedidos y compras, comprobar si tiene pedidos pendientes, revisar el histórico de sus compras, ver su listado de productos favoritos y descargarse sus facturas en formato PDF.

Esta nueva funcionalidad también dispone de un apartado de datos personales a través del cual el cliente puede acceder al listado de cursos que ha realizado en la Plataforma y descargarse toda su información fiscal.

Un paso más para digitalizar la relación con el cliente

La Plataforma de la Construcción estrenó su portal web en septiembre de 2018 y, según los últimos datos facilitados por la compañía, un tercio de sus clientes ya se ha registrado en esta plataforma de comercio electrónico.

En la actualidad, la Plataforma de la Construcción dispone de 12 almacenes en España, seis en Madrid y otros tantos en Barcelona.

La plataforma Construccion servicios Mi Cuenta

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio