Inicio / Noticias / Distribución / Covama lanza la campaña #eshoradeACTUAR

Covama lanza la campaña #eshoradeACTUAR

Por Ángeles Moya
El distribuidor de material eléctrico ha elaborado un video con el que pretende motivar a ciudadanos, empresas, corporaciones... para que todos sean, seamos, conscientes de que, a pesar del COVID-19, hay que ACTUAR.

En menos de cuatro minutos, Covama ha resumido en imágenes las situaciones a las que se vieron abocadas muchas empresas y muchos autónomos de nuestro país como consecuencia de las medidas de confinamiento que fueron necesarias, en el marco del estado de alarma, para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Locales cerrados, lugares vacíos, negocios al borde del colapso… Pero el distribuidor de material eléctrico ha querido lanzar una campaña de motivación para que ciudadanos, empresas y corporaciones actúen en su día a día, abordando sus proyectos, “para que negocios y servicios puedan mantenerse y mantener sus puestos de trabajo”, según explican desde Covama.

La campaña surge “con el objetivo de enviar un mensaje de necesidad de reactivación social y económica, con el que queremos transmitir que, pese a todas las circunstancias extraordinarias que están ocurriendo en este 2020, debemos ser conscientes de que, con todas las precauciones y medidas de seguridad, es necesario ACTUAR“.

Y éste es el video que anima a hacerlo, las imágenes que nos recuerdan que #eshoradeACTUAR

#eshoradeACTUAR from COVAMA on Vimeo

Si tu negocio se ha visto afectado por la crisis del COVID-19, ¿esperas que se vaya recuperando en los próximos meses?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio