Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución se une al proyecto ETIM de la Plataforma Electronet

Aúna Distribución se une al proyecto ETIM de la Plataforma Electronet

ETIM es un modelo estándar internacional de clasificación de productos basado en sus características técnicas.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) ha anunciado que Aúna Distribución se ha sumado al ambicioso proyecto ETIM, que está englobado en los servicios de la Plataforma Electronet. “Acogemos y apostamos por esta iniciativa -señalan desde Aúna-, con el objetivo de seguir avanzando y facilitar a todos nuestros miembros este servicio”.

ADIME, una de las asociaciones que gestiona Electronet junto con AFME (la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), ha impulsado la iniciativa ETIM, “un modelo estándar internacional de clasificación de productos basado en sus características técnicas”, según explican desde ADIME.

“La digitalización y los avances que nos facilitan una gestión rápida y eficiente de la información son cada vez más necesarios para el futuro y viabilidad de todas las organizaciones y, en momentos como los actuales, se aceleran estos procesos y necesitamos las herramientas que nos permitan estar de forma segura, eficaz y rápida en el mercado y, por tanto, al lado de nuestros clientes”, añade la Asociación.

“Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la apuesta de Aúna Distribución por avanzar y facilitar a todos sus miembros este servicio”, subraya ADIME en un comunicado.

Desde Aúna Distribución explican las ventajas que tienen las empresas asociadas a ETIM España:

1.- Certificación oficial de catálogos BMEcat®.

2.- Participación en grupos de trabajo: revisar traducciones, contenidos y proponer novedades específicas del mercado español.

3.- Acceso a la sección privada de la web de ETIM España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio