Inicio / Noticias / Distribución / ADIME lanza su nueva página web

ADIME lanza su nueva página web

Por Ángeles Moya
"Se presenta dentro del nuevo discurso comunicativo y valores de la Asociación".

Tras varios meses de desarrollo, ya está operativa la nueva página web de la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME). Con un diseño funcional, intuitivo y dinámico, desde ADIME subrayan que este cambio “se presenta dentro del nuevo discurso comunicativo y valores de la Asociación”.

En la nueva web se incluye información actualizada y completa, “tanto para mantener al día al socio de las noticias sectoriales más relevantes como para dar visibilidad a los proyectos, acciones y otras novedades de la Asociación”, una Asociación que continúa así su evolución, “en consonancia con una nueva época de cambios que nos fortalezcan como órgano de referencia indispensable de todo el sector”, resaltan.

Con los objetivos de mejorar la imagen, facilitar la accesibilidad y la divulgación de contenidos de valor añadido, ADIME avanza en este reto “donde la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad que vela por los intereses de todo el sector están el ‘core’ de nuestra actividad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio