Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime pospone su Feria de Proveedores 2020

Fegime pospone su Feria de Proveedores 2020

Denominado Fegime Meeting Point, este encuentro sectorial, previsto inicialmente para los días 27 y 28 de octubre de este año, se ha aplazado debido a la evolución de la pandemia del COVID-19, sin fijar todavía una fecha definitiva.

Fegime España ha tomado la decisión de aplazar la celebración de su próxima Feria de Proveedores, Fegime Meeting Point 2020, prevista inicialmente para los días 27 y 28 de octubre de este año, debido a la evolución reciente de la pandemia del COVID-19.

La voluntad del grupo de distribución era mantener la celebración del congreso, "siempre y cuando las autoridades al frente de la gestión o la evolución de la situación no lo desaconsejasen", señalan. No obstante, atendiendo sobre todo a garantizar la salud de participantes y sus familiares, desde Fegime resaltan que "actualmente no se dan las circunstancias para poder organizar este encuentro con total seguridad y confianza".

En este sentido, Fegime no renuncia a celebrar este importante encuentro sectorial "en cuanto se den las condiciones para realizarlo" y así lo comunicarán en cuanto estén en disposición de poder fijar una nueva fecha. Aunque el grupo siempre ha apostado por la transformación digital y se ha distinguido por desarrollar herramientas basadas en la digitalización, no olvidan "el valor de las relaciones personales que conforman nuestro negocio".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados