Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki inaugura un nuevo centro en Getafe, reforzando su presencia en Madrid

Saltoki inaugura un nuevo centro en Getafe, reforzando su presencia en Madrid

Con esta apertura, la empresa cuenta con ocho centros en la comunidad madrileña. La tienda ocupa una parte de un edificio de 25.000 metros cuadrados en el que, en pocas semanas, ya estará a pleno rendimiento su nueva plataforma logística para la zona centro.

Saltoki abre hoy, 15 de julio, un nuevo punto de venta en la localidad de Getafe, apertura que refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, región en la que contará ahora con ocho establecimientos: Collado Villalba y Alcobendas, en el norte; Alcalá de Henares y San Fernando, en el este; y Móstoles, Leganés y Vallecas, en el sur, además de Getafe.

La empresa distribuidora suma ya un total de 68 centros en todo el territorio nacional, tras las recientes aperturas realizadas en 2020 de las tiendas de Donostia-Zubieta (Gipuzkoa), Iurreta (Bizkaia) y Gandía (Valencia).

Situado en la calle Río Chanza (28906. Getafe), el nuevo centro se encuentra en una ubicación privilegiada con accesos fáciles y cómodos desde y hacia la capital: junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50, en un área industrial y comercial donde también están afincados infraestructuras logísticas importantes.

El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:00 a 19:30 horas y los sábados de 8 a 13 horas); tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, "los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o e-mail y recibirlos en un plazo de 24 horas", ponen de relieve desde la empresa.

Plataforma logística de la zona centro

Un aspecto destacado es que la tienda ocupa una parte del edificio de 25.000 metros cuadrados en el que, en pocas semanas, ya estará plenamente operativo la nueva y avanzada plataforma logística en la que Saltoki ha venido trabajando en los últimos meses. El objetivo con este punto logístico (que estaba situado en el mismo polígono, pero con menos espacio) es reforzar el servicio para clientes de toda la zona centro, subrayan desde la empresa.

Como en el resto de las tiendas de Grupo Saltoki, la delegación de Getafe está enfocada preferentemente a instaladores profesionales, y ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica, fontanería y saneamiento, calefacción, climatización, tubería y aislamiento o energías renovables, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados