Inicio / Noticias / Distribución / Berdin comercializará las soluciones de AnyVision, especialista en reconocimiento facial

Berdin comercializará las soluciones de AnyVision, especialista en reconocimiento facial

La empresa distribuidora, socio de Fegime España, ha suscrito un acuerdo de distribución con esta compañía, que desarrolla productos de software basados en analítica de video, realizando un tratamiento biométrico de las imágenes.

Berdin Grupo ha firmado un acuerdo de distribución con AnyVision, compañía reconocida internacionalmente el ámbito de la inteligencia artificial biométrica, con el fin de comercializar sus soluciones por todo el territorio nacional, a través de su red de 16 puntos de venta.

Fundada en 2014, Anyvision desarrolla sistemas de software basados en analítica de vídeo, realizando un tratamiento biométrico de las imágenes para aplicaciones como el reconocimiento facial. De este modo, la empresa distribuidora, socio de Fegime España, valora de manera positiva esta alianza ya que con ella refuerza su posición en el mercado de la comercialización de soluciones de seguridad de valor añadido.

Desde Berdin resaltan que algunas de las ventajas de los sistemas de Anyvision residen en que son multiplataforma (PC o servidor, dispositivos móviles y en la nube), pueden funcionar con cámaras de cualquier fabricante, ofrecen un alto grado de fiabilidad, son rápidas y precisas, tanto en alerta inmediata como en análisis forense, y cumplen con los reglamentos y directivas europeas en materia de protección de datos.

Anyvisión opera en multitud de nichos y segmentos verticales de negocio, desde pequeños comercios minoristas hasta grandes instalaciones en entornos industriales, hoteleros, hospitalarios, centros comerciales, universidades y centros educativos, fuerzas de seguridad y grandes recintos deportivos, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio