Inicio / Noticias / Distribución / Nuevas soluciones del Grupo Noria para prevenir contagios por COVID-19
Del Grupo Noria forman parte, entre otras firmas, Novelec y Sinelec.
Del Grupo Noria forman parte, entre otras firmas, Novelec y Sinelec.

Nuevas soluciones del Grupo Noria para prevenir contagios por COVID-19

Por Ángeles Moya
Entre los nuevos productos se encuentra controladores de temperatura, purificadores de aire, megafonía en taquillas, cámaras termográficas o generadores de ozono.

El Grupo Noria -al que pertenecen, entre otras firmas, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro- ha lanzado una gama de productos para sus marcas adheridas orientados a prevenir contagios de bacterias y virus como el COVID-19. Todas estas soluciones están pensadas y diseñadas para evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio.

Entre los nuevos productos se encuentran, entre otros, controladores de temperatura, purificadores de aire, megafonía en taquillas, cámaras termográficas, generadores de ozono, filtros, detectores de presencia o sensores de apertura de puertas sin contacto, soluciones éstas que se pueden aplicar a cualquier tipo de entorno empresarial, según informa el Grupo.

Algunas de las compañías que han fabricado estos productos, contribuyendo así a la ampliación del catálogo del Grupo Noria, son Soler & Palau, Midea, Golmar, Hikvision, Schneider Electric, Viresi, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, Genebre, Normalux o Daikin.

Por su parte, las marcas adheridas al Grupo Noria han puesto a disposición de sus clientes sus propios catálogos de productos, “según sus intereses comerciales y de mercado”, puntualizan desde el Grupo, fundado en 2013 y que cuenta con un total de 78 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio