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La distribución de material eléctrico ante el impacto de la crisis del COVID-19

Representantes de empresas y grupos de la distribución profesional debatirán mañana, 18 de junio, en formato de videoconferencia, la situación de este sector tras el frenazo que ha supuesto la emergencia sanitaria, junto con los retos que habrá que afrontar. El encuentro virtual está patrocinado por Schneider Electric.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza mañana, 18 de junio, una mesa redonda en formato virtual donde se reunirán ejecutivos de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico con el fin de analizar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y orientar sobre las vías para la recuperación de la actividad. Este encuentro, que representa ya la octava edición, vuelve a contar con el apoyo y el patrocinio de Schneider Electric.

Directivos de las compañías y agrupaciones de distribución Amara, Aúna Distribución, Fegime España, Grudilec, Grupo Electro Stocks, Grumelec, Grupo Elektra, Grupo Unase, Rexel España y Sonepar Ibérica participarán en este encuentro virtual, con el fin de debatir sobre la aceleración de algunas tendencias en este sector, como la digitalización, y las oportunidades de negocio en el futuro más inmediato.

En este evento digital, que tendrá como lema “¿Qué hemos aprendido tras la crisis del COVID-19 y qué se debe cambiar?”, también se hablará sobre los diferentes cambios que conllevará la nueva normalidad en la que nos adentramos: los procesos internos de las empresas, la relación con proveedores y clientes, la formación, la venta online o el potencial de áreas como las renovables, la movilidad eléctrica o el hogar conectado, entre otras.

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